>

Términos de uso

Términos y Condiciones

Alcance:

Las presentes condiciones generales de utilización del servicio del sitio de Internet www.buscape.com y www.latino.buscape.com (en adelante "Buscapé"), definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de los servicios ofrecidos por Buscapé y de utilización de esta página. Al ingresar en el sitio de Buscapé el usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

Buscapé se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes términos y condiciones.

Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas a los términos. Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones.

Los términos y condiciones y sus modificaciones se aplicarán en forma inmediata con posterioridad a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio después de realizada cualquier modificación se entenderá como aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones.

BUSCAPÉ.COM, INC., sociedad constituida bajo las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos de la América, con oficina central en: 2711 CenterVille Road, suite 400, Willmington, Delaware 19808, Estados Unidos de la América.

  • 1- Buscapé ofrece en su "sitio" un servicio de comparación de precios para sus usuarios, através de una búsqueda personalizada de tiendas y comercios "on line" donde el usuario encontrará el producto deseado para su compra, tendrá la posibilidad de acceder al "link" del comercio "on line" y verá de modo ejemplar, las informaciones sobre formas de pago, tipos de atención y calidad de cada comercio.
  • 2- Buscapé a cualquier momento puede cambiar la configuración de su sitio siguiendo los criterios de la empresa, pudiendo eliminar o cambiar cualquier tienda "on line" de su banco de datos, los servicios disponibles en el sitio. Sus reglamentos y contratos están disponibles para los usuarios en el sitio.
  • 3- La prestación de servicios por Buscapé es gratuita. Solamente indica comercios donde el usuario puede encontrar el producto deseado. Buscapé no se responsabiliza por los sitios de los comercios ni tampoco por el contenido, ni por la compra y venta de sus productos. Buscapé se exenta de cualquier reivindicación o demanda judicial propuesta por usuarios o terceros.
  • 4- Buscapé declara que el contenido, apariencia, organización y estructura no infringen cualquier ley o norma a que esté subordinada, o cualquier contrato, documento o acuerdo del cual haga parte.
  • 5- Es prohibido al usuario cambiar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear obras derivadas a partir de las informaciones adquiridas del sitio Buscapé, como también, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios.
  • 6- Buscapé no le da garantía al usuario en ninguna hipótesis, inclusive en casos de error en los servicios, en los contenidos y en el funcionamiento del sitio.
  • 7- Caso haya algún error en el funcionamiento del sitio, Buscapé se obliga a corregirlo durante el periodo necesario al mantenimiento.
  • 8- Cualquier aviso o comunicado que una de las partes tenga que hacer a la otra con relación a cualquier derecho u obligación contenidas en el presente instrumento deberá adoptar la forma escrita y serán considerados como efectivamente entregados en la dirección que consta en este contrato, si: (a) entregado en manos, mediante un protocolo escrito por alguien de derecho pueda represente a la parte remitida; (b) enviados por un servicio de Courier mediante protocolo escrito o por correo, como carta registrada con aviso de confirmación de recibimiento. Las partes acuerdan el recibimiento del mensaje y los archivos electrónicos como prueba documental para cualquier efecto desde que, con el respectivo aviso de confirmación del recibimiento.
  • 9- Los usuarios deberán respetar las leyes y tratados relativos a la propiedad intelectual y demás legislaciones aplicables en cuanto al contenido, sin limitación, de textos, programas de computadora, sonidos, fotografías y otros materiales disponibles en el "sitio" de Buscapé. De esta manera, tratándose tal producto o resultado, como cualquier otro material protegido por la ley de autoría, no se podrá, de ninguna manera, ejercer o requerir el ejercicio de cualquier titularidad sobre el mismo.
  • 10- Esta prohibido al usuario hacer distribución de copias del 'sitio' Buscapé, bien como, cualquier otra forma de utilización: de trechos, a través de técnica de ingeniería reversa, en el desarrollo o creación de otros trabajos, de cualquier forma de análisis de su constitución, de la disponibilidad del acceso a Internet en cualquier dirección, que no se inicie por la dirección electrónica de Buscapé (www.buscape.com y www.latino.buscape.com), de la divulgación de archivos no autorizados y de la liberación de acceso a terceros de forma ilegal.
  • 11- Buscapé posee una política de privacidad que la obliga a hacer sus mejores esfuerzos para mantener con confianza todos y cualquier dato personal del usuario que se haya registrado en este "sitio".
  • 12- Las partes eligen el Estado de Delaware - Estados Unidos de América, como competente para dirimir cualesquier controversias provenientes del contrato de uso, independientemente de cualquier otro, por más privilegiados que sean.